20/10/11

Love heards...

¿Sabeis que me ha ocurrido hoy? Él, el por ahora hombre de mis sueños a empezado a salir con una chica del grupo. El acabosen. Creo que soy la unica chica del grupo que no ha salido con él. Irónico, ¿no? Pues ni puta gracia. Bueno, como os decia, en clase se ha dedicado a coger mi agenda y a escribir algo, y yo toda emocionada: ¿que pondrá? Igual me pone algo "cuqui" (suena cursi, ya, ¿y que?). Pues no. Se ha dedicado ha escribir el nombre de su novia por toooooda mi agenda como si yo fuese cupido. His fucking mother... Pero ahora toca coger carrerilla y hechar pa' lante. Ok. Pero espera, hay algo que no funciona. Le quiero. ¿Cómo hago para olvidarme? Supongo que algo asi como "magia"... Pffff, chorradas. I can't forget him.

No hay comentarios:

Publicar un comentario